jueves, 1 de octubre de 2009

Coincidencias




Es dificil decifrar lo que es realmente una coincidencia en nuestra vida. Siempre me he preguntado si realmente existe algo que llaman destino, o es acaso el universo apoyandonos a conseguir nuestro mayor bien o alertandonos para evitar cometer un error. Siempre he tenido esta clase de coincidencias en mi vida. Y creo que sea lo que sea hay un hermoso angelito cuidandome alla arriba y velando por mi felicidad.

Que es lo que mas me mueve, mi motor fundamental siempre ha sido el amor, la mayoria de las coincidencias me recuerdan que el amor existe y que es importante creer en sus sueños aunque aveces pareciera no existir esa magia que alegra nuestra vida. Es dificil creer cuando tus sueños estan rotos, hay promesas incumplidas o simplemente todo parece salirte de otra manera a como tu quieres.

Es dificil creer, a pesar de que en lo profundo de tu corazon sientas algo, que no sabes como describirlo ni de donde viene ni porque lo sientes, porque aveces, muchas de las veces no tiene logica.

Creo que solo hay que seguir adelante, guiarse de esas señales. No de todas claro esta, solo las que buscan procurarnos nuestra mayor felicidad.

Siempre hay señales en el camino, uno escoge verlas o no. Abrir bien los ojos puede llegar a ser un maravilloso regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario