domingo, 26 de diciembre de 2010

Solo quiero recibir y dar Amor


Aveces las cosas se tornan difíciles, no siempre la vida es color de rosa aunque quisiera. Trato de llevar las cosas con calma pero aveces hay gente que te hiere y ni siquiera comprende o entiende lo mucho que te hirio. Cuando alguien a quien amas te hiere duele muchísimo mas que alguien desconocido porque el desconocido lo olvidas rapido, total no es importante pero si le has dado amor a esa persona y esa persona no corresponde tu amor, duele, duele mucho. Ahora me siento así. El 24 de diciembre no pintaba bien pero estaba con mi principito y tenia tanta luz que decidí llenarme de eso para sentirme mejor, y lo hice!!! si lo hice!!! me sentía muy bien. Cante, baile, estaba disfrutando a pesar de que la gente a mi alrededor no estaba de la misma manera pero no me importaba.

Luego salieron todos, a la iglesia a "celebrar" y festejar el nacimiento del niño Dios, lo cual es tradicion y de hecho es una muy bonita tradicion que une a las familias. Luego llegaron con una energia horrible y por mas que intente apartarme de eso me terminaron enguyendo con su basura interna. Honestamente la hipocresia es demasiado a veces en algunas personas, que no son honestas ni consigo mismas, van a "rezarle a Dios", y lo hacen como en modo automático, por cumplir, sin sentir nada adentro.

Ni siquiera se acordaron del principito, un abrazo, una felicitacion, nada. Estabamos los dos solos, eso era lo que sentia. Y yo solo me senti llena de tristeza, de desamor. Lo abraze, lo felicite, le di mis regalos, conteniendome. Tenia unos regalos para los demás, yo no recibi nada. Eso no me importo pero ni siquiera me dieron las gracias o un gesto amable, NADA. Llore, llore mucho.

Uno aveces piensa si tu das amor retorna a ti multiplicado pero hay gente incapaz de amar a nada o nadie. Gente con el corazón de hielo.

La Navidad es un dia para compartir, para celebrar. O si no te sientes en armonía te alejas de los otros.

Mi principito a la final termino consolandome, tiene corazón de oro. Pero era su dia y la verdad ni siquiera queria que se enterara de mi tristeza.

SOLO QUIERO RECIBIR Y DAR AMOR, con esto me refiero a algo. Si no recibes el amor que mereces lo mejor no es molestarse, sino simplemente dar la espalda y alejarse, alejarse lo mas que puedas de donde este ese tipo de gente que ni disfruta ni deja disfrutar, que no tiene respeto por lo sentimientos de los demas, y tal vez suene dramatica, pero me afecto.

Yo estoy dispuesta a amar y a ser amada, y mi principito tambien me merece lo mismo. Nadie tiene porque menospreciar a alguien, nadie tiene derecho a drenar su basura interna sobre otros.

Tengo esperanza porque el Universo proveera, por lo menos estoy consciente de donde no debo invertir mi amor. A la final la familia la hace uno mismo, aveces la verdadera familia no son los padres, si no los hermanos del alma, los verdaderos amigos.

Bueno ya me desahogue. Igual a la final asi sea solitos mi principito y yo disfrutamos ese dia tan especial. :) El proximo año sera mejor, compartiremos con gente que si nos valore y disfrute de nuestra compañía tan maravillosa y especial ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario