sábado, 24 de septiembre de 2011

Antigua




Lo que voy a postear a continuación fue un escrito que hice hace mucho tiempo ya cuando solo era una niña, lo encontré nuevamente entre polvo y telarañas :) así que decidí compartirlo con ustedes.

Nadando en el mar de mi sueños
siento el suave oleaje sobre mi piel
la tierra de la realidad esta tan lejos
que se pierde entre las brumas.

Aun nadando en el mar de mis sueños
siento la briza de la esperanza
que me lleve a tierras lejanas
donde yo pueda encontrarte.

Me sumerjo en el hermoso mar
donde los sueños se hacen realidad.

A lo lejos escucho el sonar de un violín
su melodía me hechiza
sigo su hermoso canto
danzando por todo el bosque.

El frío de la noche se pierde
con tan hermosa melodía.
Escucho el crujir de mis pasos,
mi corazón se estremece,
me siento unida a la música
mi canto se hace mas fuerte.

Una imagen cruza por mi ojos
es el elfo de los bosques
tocando una hermosa melodía
en su violín encantado.

Nuestras miradas se cruzan
siento la calidez en sus ojos.
A elfos y humanos esta prohibido verse,
se ha cometido un pecado.

Su mirada se confunde con la mía
La luna vierte sobre nosotros el hechizo de amor

Sigo su violín con mi canto
Uniendo nuestros corazones al son de la melodía
hechizando el bosque con la magia,
la magia que sale del corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario