miércoles, 16 de septiembre de 2009




La musica es mi pasion...desde siempre he adorado la musica.- Cuando abri mi blog no pense en escribir sobre algo en particular, solo me dejo fluir y escribo sobre lo que esta en mi mente en el momento en que me siento a escribir.-


Definitivamente no puedo vivir sin la musica, es parte de mi vida y muchos de mi recuerdos estan asociados con alguna cancion en particular. Hace mucho tiempo escuche un grupo que se llamaba Mew, aunque me llamo mucho la atencion, no escuche mas nada de ellos y lo deje asi. Pero una vez estando en casa de mi ex escuche una cancion que me encanto pero no supe nunca como se llamaba ni a que grupo pertenecia. Era de Mew, The Zookeeper's boy. La descubri por casualidad en youtube y me dio demasiada emocion porque por fin supe cual era la cancion, claro tambien llore un poco al recordarme de mi ex, pero definitivamente el amor que surgio en mi por el grupo que redescubri hizo olvidarme de que la cancion estaba asociada a el.


De verdad les recomiendo que escuchen este grupo de Escandinavia, especificamente de Dinamarca, que por cierto segun todo lo que me han dicho es uno de los paises mas bonitos del mundo. Tal vez Mew se inspire de los fabulosos paisajes de Dinamarca, quien sabe.


Lo que si es que es musica muy emotiva, aveces melancolica otras veces de un tono mas alegre y el arte conceptual del grupo es sumamente interesante. Jonas Bjerre el vocalista del grupo, con su carita tierna de niño :), es super creativo y hace parte del arte visual de la banda como las animaciones 3D que pasan en sus conciertos y hasta algunos videos. De verdad les invito a que la escuchen y se deleiten con sus melodias.


Les recomiendo que escuchen The Zookepeer's boy, Snow brigade, Special -esta cancion tiene un interesante ritmo en la bateria, mi ex me la dedico una vez :'( - y I am wry que posiblemente sea una de las mas conocidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario